Nuevo viejo invierno



Definitivamente llegó el invierno, aunque técnicamente estemos en otoño, esta mañana el paisaje era totalmente invernal. Hemos pasado del olor a primavera de la tarde de ayer, con calor escalofriante interestacional al frío y la lluvia sin cesar.
Y... señores, en este día lluvioso al más puro estilo de mi tierra natal me doy cuenta de cuan rápido pasa el tiempo sin dejarme tan siquiera pensar.
Hace 10 días creía imposible volverme a acostumbrar, a la rutina, a mis parturientas y a la mierda de trabajar. Pero de nuevo sin quererme percatar estoy de lleno en lo mio, pasito a pasito, olvidando sin parar que ayer me cabree y no quería trabajar.

2 comentarios:

Phantom

Pues si, tienes toda la razón. De repente el invierno ha entrado por la puerta grande. Aunque es mi época del año favorita, me encanta sentir el frió en la cara! Los contrastes tan fuertes de temperatura... la nieve! En fin, llámame loco... pero disfruto como un enano...

Muaka.

Eviña

El invierno tiene su encanto, pero yo me quedo con la primavera, jejeje, siempre me gustaron los terminos medios, ni mucho frio ni mucho calor...

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar