De islas desiertas con gente

Me gasto el dinero en viajar a ciudades que ya conozco para hacer islas desiertas en parajes con gente.
Las islas desiertas están donde tú quieras ponerlas.
Quiero hacer una isla desierta contigo aunque sea en la ciudad más superpoblada del mundo. Quiero dormir, comer, besarte, darte placer y besos, hacerte reír y darte de comer deseo. Voy a secuestrarte atándote las manos con mis besos y tapándote los ojos con el sueño.
Quiero escribir cartas con destinatario y nunca echarlas al buzón. Prefiero descubrirlas entre mis apuntes cuando el destinatario está conmigo dispuesto a enfrentarse a la ley hereditaria.




















Descubrir las cosas bellas que escribo cuando el cuerpo me pide escribirlas, porque las siento, sentir que las cosas que escribo son bellas porque me salen de dentro.















































Viajar a escondidas para hacernos una foto repetida, nueve meses después y descubrir viendo ambas que no hemos cambiado. Vislumbrar más allá de la foto y saber que los meses han pasado y nosotros podemos volver al mismo lugar con el mismo sentimiento, el de base es el mismo.
Saber al final del viaje, autodisparando la foto que mis impulsos valen de algo, o de mucho.
Saberme rica porque sólo tú y yo tenemos la clave para vernos en las fotos, diferentes, pero iguales.





0 comentarios:

Blog Archive

Páginas

Páginas vistas en total

Entradas populares

Datos personales

Blogger templates

Buscar